Baby Showers

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Henna en el vientre embarazado de la madre es una divertida tradición en la cultura india como bienvenida al nuevo bebé en el mundo.

Las grandes mandalas en el vientre son símbolos de buena suerte y ayudan a fomentar un paso seguro para el bebé a nuestro mundo. Nuestro servicio de Henna en los Baby Shower’s puede ser una forma divertida para que todos los cercanos a la futura madre sean parte de la divertida y emocionante tradición de adornar el vientre.

En tres horas de Arte Henna, por lo general, una hora va dedicada a la futura madre y el resto del tiempo se dedica a hacer Henna a los invitados y familiares.

El tiempo también puede ser dedicado exclusivamente a la madre o el tiempo se puede dividir entre ella y los invitados del Evento, ¡la elección es tuya!

Si deseas hacer una cita privada de Henna en el vientre ¡también es una opción! Para Henna individual en el vientre el precio depende del tamaño y la complejidad del diseño elegido. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cotizar tu tatuaje y programar una cita, así como resolver cualquier otra duda.

¿Causa la Henna algún daño al bebé o a la piel de la madre?

No. La Henna que usamos para las pancitas de nuestras mamás es Henna completamente Natural, libre de cualquier químico añadido y son productos testeados clínicamente, 100% VEG. Tú y tu bebé pueden estar seguros de que recibirán un hermoso diseño lleno de amor y buenos deseos y sin ninguna complicación!