Henna para Baby Showers

La Henna en el vientre de la madre es una tradición llena de intención y significado con el propósito de darle la bienvenida al bebé a su nuevo mundo.

Las grandes mandalas en el vientre son símbolos de buena suerte y ayudan a fomentar un paso seguro para el bebé a nuestro mundo, ya que simbolizan la armonía entre el yo/ser (representado en el centro del mandala) y el universo (todo lo que se expande hacia afuera). 

Además la Henna es una opción festiva, entretenida y fuera de lo común, para que todos los cercanos a la futura madre sean parte de la divertida y emocionante tradición de adornar el vientre.

En tres horas de Arte Henna, por lo general, una hora va dedicada a la futura madre y el resto del tiempo se dedica a hacer Henna a los invitados y familiares. El tiempo también puede ser dedicado exclusivamente a la madre o puede dividirse entre ella y los invitados del Evento, ¡la elección es tuya!

Tambien es una opción que reserves una cita privada de Henna en el vientre. Para Henna individual, el precio depende del tamaño y la complejidad del diseño elegido. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cotizar tu tatuaje y programar una cita, así como resolver cualquier otra duda. (link que dirija al plugin “programar una cita”)

¿Causa la Henna algún daño al bebé o a la piel de la madre?

Decimos sí a lo natural, producto de la tierra y sus propiedades y un NO rotundo a los químicos y el uso indiscriminado y poco ético de productos que van en contra del bienestar de nuestros clientes/amigos. Puedes estar seguro de que todos nuestros productos están libres de cualquier químico añadido, testeados clínicamente y elaborados de manera artesanal con productos 100% Vegetales. ¡Tú y tu bebé pueden estar seguros de que recibirán un hermoso diseño lleno de amor y buenos deseos y sin ninguna complicación!

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?