Tatuajes en Henna Bogotá

Especialistas de la Henna en Bogotá

En Bogotá, Colombia  se encuentra NEELA, un sitio dedicado a la práctica milenaria del Arte en Henna, o «Mehndi», como es llamado en Oriente. Este arte consiste en decorar la piel con bellos diseños que permanecerán en nuestra piel por unos días, entregándonos a su vez todos los beneficios físicos y espirituales de la planta con los que se realiza (Henna).

Pero ¿por qué son tan aclamados hoy en día los «Tatuajes en Henna»?

A pesar de que el Mehndi es un arte milenario, en oriente no es relacionado directamente con el tatuaje, sino como un accesorio o maquillaje que atrae la opulencia y la prosperidad a la vida de quien se aplica Henna, además de otorgar bendiciones para compromisos como el matrimonio.

Actualmente la Henna es considerada por Occidente como una opción alternativa a realizarse un tatuaje permanente o como una manera de poner a prueba aquella idea de tatuaje que nos queremos realizar de manera fija. Para realizarte un «tatuaje» en Henna no son necesarias las agujas, lo que elimina la idea de un tatuaje peligroso, ya que no penetra la epidermis y no existe riesgo de contaminación, ni ocasiona dolor a la persona que se lo realiza. Estos tatuajes tienen una duración sobre la piel de 1 a 3 semanas aproximadamente, dependiendo de algunos factores como tu tipo de piel, del contacto se tenga con el agua y el tipo de jabón que utilices.

Estos tatuajes son ideales para cualquier persona, se realizan a mujeres en estado de embarazo, bebés y niños, adolescentes, adultos y personas mayores. No tienen ningún tipo de contra indicación al tratarse de un producto Natural y al no ser permanentes puedes cambiar de diseño cada vez que quieras realizarte uno!

En Neela boutique somos pioneros en el Arte del Mehndi. Además contamos con la opción de realizarte tatuajes en Henna de Color  para darle un estilo único y especial a tu diseño.

Puedes contactarnos haciendo Click en: (Haz tu Cita) para reservarte una cita según tu gusto y necesidad.

Recuerda que estamos en Bogotá:

Cedritos: Calle 140 # 15 – 41
Tel. 3007227103 / 3014390620

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

13 thoughts on “Tatuajes en Henna Bogotá

Deja una respuesta

Nuestras últimas entradas

¿Son riesgosos los Tatuajes en Henna?

Después de hacerme un tatuaje en henna para celebrar mi creciente bultico del vientre hace unos años, una persona comentó: «¡Oh, qué hermoso, pero no es malo para tu bebé»? Sentí ganas de ser imprudente y decir: «Sí, por supuesto

Ver Más »
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?