¿Cuánto cuesta un tatuaje de Henna en Bogotá, Colombia?

Una consulta muy común en nuestras redes es acerca del costo de los tatuajes temporales en Henna, y en Neela les contaremos un poco sobre la manera en que nosotros trabajamos éstos valores.

Por lo general un diseño pequeño tiende a utilizar menos tiempo, trabajo y material (henna), sin embargo si el diseño tiene lineas gruesas o intrincadas su valor puede aumentar, en éste segmento el valor es desde $3.000 COP.

De esa manera el precio varía dependiendo del tamaño y la complejidad del diseño que elijas, pero si quieres salir de dudas sólo hace falta que nos hagas llegar la imagen del diseño que quieres o una idea del mismo para poder brindarte la información.

Nuestro canal más directo de comunicación es el Whatsapp de Amalia, con quien podrás agendar también una cita o cotizar servicios como cubrimiento de eventos, etc. También nos puedes mandar un mensaje en Facebook o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página de agendamiento de citas.

En Neela Boutique somos pioneros en el Arte del Mehndi y contamos con varias opciones para darle un estilo único y especial a tu diseño.

Recuerda que estamos en Bogotá:

Cedritos: Calle 140 # 15 – 41
Cel. 301 439 0620

NAMASTE !

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Nuestras últimas entradas

¿Son riesgosos los Tatuajes en Henna?

Después de hacerme un tatuaje en henna para celebrar mi creciente bultico del vientre hace unos años, una persona comentó: «¡Oh, qué hermoso, pero no es malo para tu bebé»? Sentí ganas de ser imprudente y decir: «Sí, por supuesto

Ver Más »
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?